Brindamos Internet con altas velocidades, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, gracias a nuestra Red Federal de Fibra Óptica que tiene desplegados más de 31.000km iluminados.
Internet
Brindamos acceso con velocidad acorde a las necesidades del cliente. Nuestra red ofrece tráfico nacional a través de data center propio y cachés distribuidos en puntos estratégicos del país, y tráfico internacional, gracias a los dos sistemas existentes en Argentina de Cable Submarino, el SAM-1 y el SAC. Aseguramos una alta tasa de transmisión, seguridad y rendimiento del servicio.
Modalidades
- Internet Dedicado
- Tránsito IP
Lan to Lan
Es un servicio punto a punto entre dos sitios del cliente, donde ambos trabajan en modo de LAN extendida. Se basa en el estándar Ethernet y el transporte se realiza utilizando “pseudowires” en modo VLAN sobre la red MPLS. Gracias a su simplicidad, permite cumplir con los requerimientos de las aplicaciones más exigentes, respaldado por un protocolo robusto como es MPLS.
Tráfico Nacional
Ponemos a disposición de aquellos clientes que cuentan con nuestro servicio de Internet, acceso específico a los cachés de Internet alojados sobre el backbone Internet de ARSAT.
DWDM
Disponemos de una red de Transporte DWDM con presencia en todo el territorio nacional, la misma ha sido desplegada mediante equipos de última generación. La capa de transporte de red está basada en la tecnología DWDM/OTN, brindando interfaces de cliente (UNI)
multiprotocolo soportando diferentes velocidades.
Protocolos soportados
- Ethernet SDH
- OTN FibreChannel Video
MPLS
La red MPLS/IP o capa de servicio, está construida sobre la capa de transporte DWDM, permite brindar servicios cuyas velocidades van desde los 50Mbps alcanzando anchos de banda de 10Gbps.