La flota de satélites de ARSAT es controlada desde el momento del lanzamiento por la Estación Terrena Benavídez, encargada de realizar la puesta en órbita.
ARSAT-1
El ARSAT-1, primer satélite geoestacionario argentino, con el que prestamos servicios en la posición 72° Oeste en banda Ku. Fue diseñado para transportar señales de video y brindar servicios de televisión directa al hogar y de acceso a Internet para su recepción en antenas VSAT y servicios de datos y telefonía sobre IP a toda la Argentina y países limítrofes.
ARSAT-2
El ARSAT-2 se ubica en la posición orbital 81° Oeste y cuenta con 3 antenas que emiten en banda Ku y C. Fue desarrollado para brindar servicios de telecomunicaciones sobre el continente americano en tres coberturas: sudamericana, norteamericana y hemisférica.
ARSAT-SG1
Ubicado en la posición geoestacionaria 81°O y co-ubicado con el ARSAT-2, será el primero de alto rendimiento con la tecnología HTS, y el primer satélite nacional en operar una carga útil en banda Ka.
Brindará banda ancha satelital confiable y de alta calidad en zonas rurales de baja densidad de población donde no sea conveniente el despliegue de infraestructura terrestre. Se estima que se alcanzará a más de 200 mil hogares en la Argentina y países limítrofes. Además, puntualmente podremos ampliar las redes de los operadores de comunicaciones móviles también en zonas rurales.