Participamos en el Encuentro Nacional de CAPPI

Participamos en el Encuentro Nacional de CAPPI
19 de noviembre, 2021
La exposición reúne a diversos proveedores de Internet del país y tiene como objetivo poder intercambiar experiencias, proyectos y novedades. Se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires bajo el lema de “impulsar la conexión y la transformación de la sociedad”.

Desde la empresa de telecomunicaciones del Estado Nacional, ARSAT, participamos en la nueva edición del Encuentro Nacional que impulsó la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet (CAAPI), en la Ciudad de Buenos Aires. Durante dos jornadas, exhibimos sobre los alcances de los diferentes servicios de conectividad que brindamos y de los nuevos desafíos y proyectos que estamos afrontando.

En tanto, nuestro Gerente Comercial, Eduardo Núñez, realizó una presentación respecto al estado de situación de los 34.500 kilómetros de nuestra Red Federal de Fibra Óptica (REFEFO) en cuanto al tráfico que tiene, la cantidad de localidades que conecta a lo largo y ancho del país y los avances que se hicieron en el marco de la pandemia por Coronavirus.

Además de esta exposición, también contamos con un stand propio en el que estuvo presente nuestro presidente, Pablo Tognetti, y en donde diversos agentes comerciales de ARSAT mantuvieron charlas y reuniones con distintos interesados en conocer los servicios de conectividad que ofrecemos.

El encuentro de CAPPI se hizo de forma presencial en el Palacio San Miguel, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo el lema de “impulsar la conexión y la transformación de la sociedad”. El mismo tiene como objetivo promover el crecimiento de los pequeños proveedores de internet a través del debate, las sinergias entre los diferentes verticales de la industria y el intercambio de experiencias y mejores prácticas.

En ARSAT, somos una empresa mayorista de Internet, que llegamos a la entrada de una localidad y desde allí conectamos a nuestro cliente que son ISPs, cooperativa, cablera o Pyme local, quienes ofrecen el servicio de última milla al consumidor final.

Compartir