Brindamos acceso con velocidad acorde a las necesidades del cliente. Nuestra red ofrece tráfico nacional a través de data center propio y cachés distribuidos en puntos estratégicos del país, y tráfico internacional, gracias a los dos sistemas existentes en Argentina de Cable Submarino, el SAM-1 y el SAC. Aseguramos una alta tasa de transmisión, seguridad y rendimiento del servicio.
Ponemos a disposición de aquellos clientes que cuentan con nuestro servicio de Internet, acceso específico a los cachés de Internet alojados sobre el backbone Internet de ARSAT.
Es un servicio punto a punto entre dos sitios del cliente, donde ambos trabajan en modo de LAN extendida. Se basa en el estándar Ethernet y el transporte se realiza utilizando “pseudowires” en modo VLAN sobre la red MPLS. Gracias a su simplicidad, permite cumplir con los requerimientos de las aplicaciones más exigentes, respaldado por un protocolo robusto como es MPLS.
La red MPLS/IP o capa de servicio, está construida sobre la capa de transporte DWDM, permite brindar servicios cuyas velocidades van desde los 50 Mbps alcanzando anchos de banda de 10 Gbps.
A través de nuestra REFEFO, ofrecemos Multicast, un servicio de multidifusión IP (multicast IP) multipunto.

Conocé más sobre la infraestructura de nuestra RED FEDERAL DE FIBRA ÓPTICA.
Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada negocio. ¡Comunícate con nuestro equipo!
