Brindamos acceso con velocidad acorde a las necesidades del cliente. Nuestra red ofrece tráfico nacional a través de data center propio y cachés distribuidos en puntos estratégicos del país, y tráfico internacional, gracias a los dos sistemas existentes en Argentina de Cable Submarino, el SAM-1 y el SAC. Aseguramos una alta tasa de transmisión, seguridad y rendimiento del servicio.
Ponemos a disposición de aquellos clientes que cuentan con nuestro servicio de Internet, acceso específico a los cachés de Internet alojados sobre el backbone Internet de ARSAT.
Es un servicio punto a punto entre dos sitios del cliente, donde ambos trabajan en modo de LAN extendida. Se basa en el estándar Ethernet y el transporte se realiza utilizando “pseudowires” en modo VLAN sobre la red MPLS. Gracias a su simplicidad, permite cumplir con los requerimientos de las aplicaciones más exigentes, respaldado por un protocolo robusto como es MPLS.
La red MPLS/IP o capa de servicio, está construida sobre la capa de transporte DWDM, permite brindar servicios cuyas velocidades van desde los 50 Mbps alcanzando anchos de banda de 10 Gbps.
A través de nuestra REFEFO, ofrecemos Multicast, un servicio de multidifusión IP (multicast IP) multipunto.

Conocé más sobre la infraestructura de nuestra RED FEDERAL DE FIBRA ÓPTICA.
Centro de Atención al Cliente: soportecac@arsat.com.ar
Centro de Operaciones (NOC) – Red Federal de Fibra Óptica: nocterrestre@arsat.com.ar
Contacto Comercial: comercial@arsat.com.ar