Hileras de racks cerrrados, de color negro, en una sala del Centro Nacional de Datos.

Uno de los más confiables y seguros de Latinoamérica, con certificaciones TIER III del Uptime Institute por su diseño y construcción. Ofrecemos servicios en la nube, colocation, housing y seguridad de la información a través de sistemas de vanguardia.

Nuestro Centro Nacional de Datos está ubicado en la Estación Terrena de Benavídez, provincia de Buenos Aires. A través de su infraestructura ofrecemos servicios en la nube, colocation, housing y seguridad de la información a través de sistemas de vanguardia y profesionales calificados para el manejo y protección de los mismos. Entre nuestros principales clientes contamos con la Administración Pública Nacional, Municipios de todo el país, entes descentralizados y empresas privadas.

Desarrollado sobre 4500 m2 totales, el Centro Nacional de Datos contiene cuatro salas de 365 m2 y una sala de máxima seguridad de 150 m2, lo que permite escalabilidad y modularidad de los espacios de procesamiento. Gracias a su sistema de energía autónomo, brinda continuidad de la operación ante cualquier evento.

Centro nacional de datos

Cuenta con múltiples capas de permisos para el acceso a datos y salas, más un sistema de vigilancia por circuito cerrado de TV y seguridad permanente en sitio. Realizamos minuciosos controles a los procesos de accesos físicos, certificados por auditores externos.

Asimismo, contamos con un NOC 7×24 para atender requerimientos de los clientes y un SOC 7×24 dedicado íntegramente a visualizar y dar respuesta a eventos de Seguridad Informática.

La transparencia y confiabilidad en los procesos implementados y en los servicios que brindamos se basan en auditorías permanentes de organismos externos a las que nos sometemos.

Consulta comercial

Si tenés alguna consulta comercial referida a los servicios del Centro Nacional de Datos dejá tu mensaje en nuestro formulario.

Si tenés alguna consulta general o de otro tema dirigite a la página de contacto.

    Otros servicios

    Trabajamos constantemente para brindar un servicio de internet de calidad con el objetivo de acortar la brecha digital entre las pequeñas localidades y las grandes ciudades.