Hileras de racks cerrrados, de color negro, en una sala del Centro Nacional de Datos.

Almacenamiento de Datos

Nuestro Centro Nacional de Datos está ubicado en la Estación Terrena de Benavídez, provincia de Buenos Aires. Es uno de los más confiables y seguros de Latinoamérica, con certificaciones TIER III del Uptime Institute por su diseño y construcción.

Desarrollado sobre 4500 m2 totales, el Centro Nacional de Datos contiene cuatro salas de 365 m2 y una sala de máxima seguridad de 150 m2, lo que permite escalabilidad y modularidad de los espacios de procesamiento. Gracias a su sistema de energía autónomo, brinda continuidad de la operación ante cualquier evento.

Cuenta con múltiples capas de permisos para el acceso a datos y salas, más un sistema de vigilancia por circuito cerrado de TV y seguridad permanente en sitio. Realizamos minuciosos controles a los procesos de accesos físicos, certificados por auditores externos.

Almacenamiento de Datos

A través de su infraestructura ofrecemos servicios en la nube, colocation, housing y seguridad de la información a través de sistemas de vanguardia y profesionales calificados para el manejo y protección de los mismos.

Asimismo, contamos con un NOC 7×24 para atender requerimientos de los clientes y un SOC 7×24 dedicado íntegramente a visualizar y dar respuesta a eventos de Seguridad Informática.

La transparencia y confiabilidad en los procesos implementados y en los servicios que brindamos se basan en auditorías permanentes de organismos externos a las que nos sometemos.

Consulta comercial

Si querés conocer sobre las soluciones comerciales, completá el formulario.

Si tenés otra consulta general, entrá a la página de contacto.